Google+

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

 

 

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros. De hecho, algunos perfiles fueron eliminados por usar estos nombres alternativos.

Normalmente, los usuarios pueden incluir sus nicknames. Estos términos aparecerán en la sección “Otros nombres”, pero no como el título de su perfil.

En esta captura se puede observar que los fanáticos de G+ podrán seleccionar su nombre real o incluir su apodo (en medio de su nombre y apellido o al final):

 , de Google, anunció que en los próximos días se extenderá esta función a todos los perfiles. Cabe recordar que, hasta el momento, la red social ha prohibido  usar nicknames como nombres.

Según cifras de Google+, el 60% de usuarios encuestados quiere usar sus nicks. Por ello, la red social aflojó sus políticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben unirse a Google + para entender lo que viene después

¿Están en Google+? Aunque presumimos que hay un gran interés entre los periodistas por la red social de Google deben ser más los que están esperando con demasiada paciencia.

04-09-11

Gboard, el buscador de Google que no necesita un navegador

Según Techcrunch, la característica más interesante de este teclado es su integración directa con los servicios de Google.

12-05-16

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

COMENTARIOS