Google+

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

 

 

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros. De hecho, algunos perfiles fueron eliminados por usar estos nombres alternativos.

Normalmente, los usuarios pueden incluir sus nicknames. Estos términos aparecerán en la sección “Otros nombres”, pero no como el título de su perfil.

En esta captura se puede observar que los fanáticos de G+ podrán seleccionar su nombre real o incluir su apodo (en medio de su nombre y apellido o al final):

 , de Google, anunció que en los próximos días se extenderá esta función a todos los perfiles. Cabe recordar que, hasta el momento, la red social ha prohibido  usar nicknames como nombres.

Según cifras de Google+, el 60% de usuarios encuestados quiere usar sus nicks. Por ello, la red social aflojó sus políticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Google prepara traductor para Android

Uno de los directivos de Google reveló recientemente que la compañía estaba trabajando en la construcción de un traductor en tiempo real para teléfonos Android.

26-07-13

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

COMENTARIOS