Google+

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

 

 

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros. De hecho, algunos perfiles fueron eliminados por usar estos nombres alternativos.

Normalmente, los usuarios pueden incluir sus nicknames. Estos términos aparecerán en la sección “Otros nombres”, pero no como el título de su perfil.

En esta captura se puede observar que los fanáticos de G+ podrán seleccionar su nombre real o incluir su apodo (en medio de su nombre y apellido o al final):

 , de Google, anunció que en los próximos días se extenderá esta función a todos los perfiles. Cabe recordar que, hasta el momento, la red social ha prohibido  usar nicknames como nombres.

Según cifras de Google+, el 60% de usuarios encuestados quiere usar sus nicks. Por ello, la red social aflojó sus políticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

COMENTARIOS