Noticias

NBC News publicará ebooks de cobertura de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

NBC News -al igual que otros medios- ingresará en el negocio editorial con un nuevo sello llamado NBC Publishing, el cual se centrará en la publicación digital y libros electrónicos con videos.

Así, la organización busca aprovechar la popularidad de los ebook. La temática: cobertura de noticias, incluyendo temas de actualidad, documentales,   tendencias,  biografías y perfiles. También publicarán autores independientes.  Para este fin ha empezado a contratar a profesionales expertos en el tema.

Buen momento para revisar las recomendaciones de Poynter para los medios que están publicando ebooks.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo News se fusiona con ABC News para compartir historias

Otro ejecutivo de ABC News, que habló bajo condición de anonimato, dijo que cada sitio web mantendrá la independencia editorial, pero habrá una “gran cantidad de intercambio” entre los dos.

03-10-11

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

Conoce esta propuesta que cambia el formato para las noticias

Circa, la aplicación móvil para iOS y Android que crea resúmenes de las noticias, actualizó su plataforma para ofrecer notificaciones de actualizaciones y nuevas opciones visuales en imágenes y mapas.

04-10-13

COMENTARIOS