Herramientas

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

Asimismo, cada minuto se sube al portal 60 horas de video, cifra superior a las 48 horas por minuto de mayo pasado. ¿Pueden creer que cada segundo se sube una hora de video? Impresionante.

Aunque la mayoría de los 4 mil millones de video no genera dinero, 3 mil millones de grabaciones a la semana sí dan ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.1 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

Google Trends revela que se ha realizado más de 2.1 millones de búsquedas relacionadas a la Copa del Mundo. Las consultas se realizaron durante los 64 partidos, según la sección World Cup de Google.

14-07-14

Medios alemanes quieren seguir apareciendo en Google News

La mayoría de medios de noticias alemanes optaron por continuar apareciendo en Google News, y renunciaron a recibir pagos por aparecer en el buscador, luego de que la Ley de Propiedad Intelectual entró en vigencia.

01-08-13

Conoce los posts más populares en Google+

Si te interesa conocer los posts más populares en Google+, ingresa a SocialStatistics. Ya conocíamos este sitio por mostrar un ranking de usuarios.

25-07-11

COMENTARIOS