Google+

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+,  plataforma social a la cual ingresó en noviembre pasado.

Por ello, la Casa Blanca acondicionó su canal en YouTube para recibir las preguntas de las miles de personas de todo el mundo que quieran conocer más al mandatario estadounidense.

La reunión online, que tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con el presidente, se transmitirá en vivo desde el interior de la Casa Blanca a las 5:30 pm (hora del este de EE.UU.).

En enero de 2010 y 2011 , Obama usó YouTube para responder las interrogantes de sus seguidores. Hoy, en Google+ tiene cerca de 300,000 seguidores.

Cabe indicar que los candidatos presidenciales republicanos  Newt Gingrich y Mitt Romney han participado también en quedadas.

El encuentro se verá aquí.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido entre 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

15-09-11

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

Marca posts de Google+ para revisar luego

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

15-09-11

COMENTARIOS