Google+

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+,  plataforma social a la cual ingresó en noviembre pasado.

Por ello, la Casa Blanca acondicionó su canal en YouTube para recibir las preguntas de las miles de personas de todo el mundo que quieran conocer más al mandatario estadounidense.

La reunión online, que tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con el presidente, se transmitirá en vivo desde el interior de la Casa Blanca a las 5:30 pm (hora del este de EE.UU.).

En enero de 2010 y 2011 , Obama usó YouTube para responder las interrogantes de sus seguidores. Hoy, en Google+ tiene cerca de 300,000 seguidores.

Cabe indicar que los candidatos presidenciales republicanos  Newt Gingrich y Mitt Romney han participado también en quedadas.

El encuentro se verá aquí.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Ecuador: Google permite localizar personas tras terremoto

Tras el terremoto en Ecuador que dejó, hasta el momento, 77 muertos y más de 500 heridos, así como daños materiales todavía no contabilizados, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona.

17-04-16

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

19-11-11

COMENTARIOS