Noticias

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama. Se estima que, en promedio, un usuario puede conseguir unos 22 seguidores.

El último jueves, CNN organizó un debate en el que pidió que el público enviara preguntas con el hashtag #CNNdebate. Browne lo hizo y la suya fue leída en el programa de televisión.

Según Yahoo!, sus followers siguiendo incrementándose durante el programa. Al finalizar el debate del jueves, superó los 32 contactos. Ahora ya dejó de lado la imagen por default que aparecía en su cuenta y se ha convertido en un tuitero más activo. Hoy ya lo siguen 43 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

16-02-15

Herramienta busca una imagen relacionada a la URL que compartes en Twitter

Las imágenes incrementan el nivel de interacciones de los mensajes en Twitter, y cualquier otra red social. Por eso, TweetShot permite a los usuarios encontrar una imagen relacionada al contenido de la URL que comparte.

02-01-15

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

COMENTARIOS