Noticias

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama. Se estima que, en promedio, un usuario puede conseguir unos 22 seguidores.

El último jueves, CNN organizó un debate en el que pidió que el público enviara preguntas con el hashtag #CNNdebate. Browne lo hizo y la suya fue leída en el programa de televisión.

Según Yahoo!, sus followers siguiendo incrementándose durante el programa. Al finalizar el debate del jueves, superó los 32 contactos. Ahora ya dejó de lado la imagen por default que aparecía en su cuenta y se ha convertido en un tuitero más activo. Hoy ya lo siguen 43 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS