Noticias

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama. Se estima que, en promedio, un usuario puede conseguir unos 22 seguidores.

El último jueves, CNN organizó un debate en el que pidió que el público enviara preguntas con el hashtag #CNNdebate. Browne lo hizo y la suya fue leída en el programa de televisión.

Según Yahoo!, sus followers siguiendo incrementándose durante el programa. Al finalizar el debate del jueves, superó los 32 contactos. Ahora ya dejó de lado la imagen por default que aparecía en su cuenta y se ha convertido en un tuitero más activo. Hoy ya lo siguen 43 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar con violadores

Casi 149 mil personas han fimado una petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar en una transmisión con dos adolescentes que fueron condenados por violar a una jovencita en Steubenville, Ohio.

19-03-13

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

5 formas en que sitios locales de noticias pueden mejorar su presencia online

Las redes sociales son herramientas necesarias para los pequeños sitios de noticias, ya que a través de estas pueden difundir su trabajo y contactarse con sus lectores.

24-03-12

COMENTARIOS