Noticias

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama. Se estima que, en promedio, un usuario puede conseguir unos 22 seguidores.

El último jueves, CNN organizó un debate en el que pidió que el público enviara preguntas con el hashtag #CNNdebate. Browne lo hizo y la suya fue leída en el programa de televisión.

Según Yahoo!, sus followers siguiendo incrementándose durante el programa. Al finalizar el debate del jueves, superó los 32 contactos. Ahora ya dejó de lado la imagen por default que aparecía en su cuenta y se ha convertido en un tuitero más activo. Hoy ya lo siguen 43 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

“Lo que mata la calidad del periodismo es la incultura de los periodistas”

Cuando le preguntas a Alma Delia Fuentes –Deputy Editor de CNN México–si le preocupa la tan anunciada muerte de los periódicos, su respuesta puede herir ciertas susceptibilidades

24-09-12

COMENTARIOS