Noticias

The Sunday Sun, el reemplazo de News of the World, sería lanzado en abril

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Webtrends Blog

 

El magnate Rupert Murdoch presentaría en abril The Sunday Sun, dominical que reemplazaría a News of the World, el cual fue cerrado en julio pasado tras un escándalo de escuchas telefónicas, informó el político británico Tom Watson, quien jugó un rol importante en las investigaciones sobre el tema.

“Una fuente de News Corp me dijo que Rupert Murdoch vio los bocetos de The Sunday Sun, que se lanzará en abril con un módico precio”, escribió Watson en su cuenta de Twitter.

Tras el cierre del semanario, se planteó la creación de un nuevo espacio sensacionalista. Según International Business Times, News International ya compró el dominio sunonsunday.co.uk.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

Rupert Murdoch: la historia del magnate en fotos

Impecable galería fotográfica la que presenta Life de Rupert Murdoch, el magnate de los medios que hoy parece caído en desgracia

19-07-11

COMENTARIOS