Estudio

Tumblr tiene 15 mil millones de páginas vistas por mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr continúa creciendo. El fundador y CEO, David Karp, afirmó que la red de microblogging tiene más de 15 mil millones de páginas vistas cada mes. En un evento en Munich, también precisó que Tumblr cuenta con 100 millones de visitas únicas cada mes.

Asimismo, indicó que -en promedio- cada post es “rebloggeado” unas nueve veces. De igual forma, el 90% de posts es un “reblog”. En tanto, el 10% representa contenido original.

Cabe recordar que Tumblr sigue apostando por la selección de información. De hecho, hace poco anunció que fortalecerá su equipo periodístico de curadores.

Finalmente, también ofrecerá un servicio de mensajería interna para que los usuarios aprovechan el potencial de esta plataforma al máximo.

Vía Business Insider / @Bill_Gross

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué funciona (y qué no) para los periodistas en Tumblr

En el último año, más de 160 organizaciones de noticias y periodistas, han comenzado a usar Tumblr, incluyendo Al-Jazeera, Los Angeles Times y The Guardian.

22-04-11

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

COMENTARIOS