Estudio

Tumblr tiene 15 mil millones de páginas vistas por mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr continúa creciendo. El fundador y CEO, David Karp, afirmó que la red de microblogging tiene más de 15 mil millones de páginas vistas cada mes. En un evento en Munich, también precisó que Tumblr cuenta con 100 millones de visitas únicas cada mes.

Asimismo, indicó que -en promedio- cada post es “rebloggeado” unas nueve veces. De igual forma, el 90% de posts es un “reblog”. En tanto, el 10% representa contenido original.

Cabe recordar que Tumblr sigue apostando por la selección de información. De hecho, hace poco anunció que fortalecerá su equipo periodístico de curadores.

Finalmente, también ofrecerá un servicio de mensajería interna para que los usuarios aprovechan el potencial de esta plataforma al máximo.

Vía Business Insider / @Bill_Gross

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

COMENTARIOS