Coberturas

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

Twitter ha cambiado la comunicación en Indonesia, y la película se centra en el reflejo de esto, señala TNW, que entrevista a los creadores del filme.

La mayoría de los ciudadanos de este país usan Twitter como una plataforma de conversación, independientemente de lo que Jack Dorsey quisiera, dice Aulia Masna, responsable de los contenidos.

La película cuenta con una gama de personajes que utilizan el servicio de microblogging, entre ellos un político en plena campaña electoral, un periodista que investiga al político, una colegiala, una agencia de branding y otros .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Twitter, 5 grados de separación (estudio)

Twitter venció la teoría de los 6 grados de separación y se ubica en 5 grados, lo que se interpreta como una cercanía mayor entre usuarios

30-04-10

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

COMENTARIOS