Política

Julian Assange será conductor de un programa de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

Foto: Rolling Stone

Julian Assange será conductor de un programa de conversación con “personajes clave de la política, pensadores y revolucionarios alrededor del mundo”. En una nota de prensa, Wikileaks informa que el tema central del show de TV será “el mundo de mañana”.

“La Internet nunca ha sido tan fuerte”, se indica. Por eso, se explica, es necesario repensar el mundo. Assange reunirá voces controversiales del espectro político que ofrecerán una ventana del futuro del mundo. El ciclo de programas lo prepara la cadena de televisión Russia Today.

“Con esta serie exploraré las posibilidades de nuestro futuro en conversaciones con quienes lo están formando”, dijo Assange.

La serie será emitida desde mediados de marzo y tendrá 10 episodios semanales que durarán 30 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Assange critica a editorial que publica libro autobiográfico

El fundador de WikiLeaks Julian Assange cuestionó a una editorial británica por distribuir borradores de un libro de memorias sin su aprobación. Según dijo, él no escribió el libro ni tuvo la oportunidad de revisarlo.

22-09-11

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

06-12-15

COMENTARIOS