Política

Julian Assange será conductor de un programa de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Foto: Rolling Stone

Julian Assange será conductor de un programa de conversación con “personajes clave de la política, pensadores y revolucionarios alrededor del mundo”. En una nota de prensa, Wikileaks informa que el tema central del show de TV será “el mundo de mañana”.

“La Internet nunca ha sido tan fuerte”, se indica. Por eso, se explica, es necesario repensar el mundo. Assange reunirá voces controversiales del espectro político que ofrecerán una ventana del futuro del mundo. El ciclo de programas lo prepara la cadena de televisión Russia Today.

“Con esta serie exploraré las posibilidades de nuestro futuro en conversaciones con quienes lo están formando”, dijo Assange.

La serie será emitida desde mediados de marzo y tendrá 10 episodios semanales que durarán 30 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Política y noticias policiales destacan en noticieros televisivos en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) realizó un estudio para analizar “los noticiarios de señal abierta de Lima transmitidos de lunes a domingo para precisar las características y mensajes que transmiten y el cumplimiento de las disposiciones señaladas en el Horario Familiar”.

21-05-15

ESPN ofrecería acceso digital a partidos sin la suscripción al canal de TV

La cadena ESPN ofrecería un nuevo servicio que incluye el acceso digital a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol sin obligar a los consumidores a que paguen por una suscripción televisiva. Este experimento ayudaría a que el canal deportivo encuentre nuevas fuentes de ingresos. Según Reuters, ESPN está buscando crecer luego de que […]

27-05-14

Ecuador: “Es tiempo de que liberen a Julian Assange”

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debería poder caminar libre y ser compensado por su “privación de libertad”, refirió un equipo legal de la ONU.

05-02-16

COMENTARIOS