Política

Julian Assange será conductor de un programa de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Foto: Rolling Stone

Julian Assange será conductor de un programa de conversación con “personajes clave de la política, pensadores y revolucionarios alrededor del mundo”. En una nota de prensa, Wikileaks informa que el tema central del show de TV será “el mundo de mañana”.

“La Internet nunca ha sido tan fuerte”, se indica. Por eso, se explica, es necesario repensar el mundo. Assange reunirá voces controversiales del espectro político que ofrecerán una ventana del futuro del mundo. El ciclo de programas lo prepara la cadena de televisión Russia Today.

“Con esta serie exploraré las posibilidades de nuestro futuro en conversaciones con quienes lo están formando”, dijo Assange.

La serie será emitida desde mediados de marzo y tendrá 10 episodios semanales que durarán 30 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Fox News Channel está haciedno grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

16-09-13

Cadena independiente de TV es forzada a cerrar en Siberia

Uno de los pocos canales de televisión independientes en Siberia, TV-2, tendría que cerrar en febrero próximo. La cadena empezó el 2015 con unas señal limitada a la transmisión por cable.

01-01-15

Assange se niega a abandonar embajada de Ecuador en Londres

Se resiste. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refugiado desde el 19 de junio en la embajada de Ecuador en Londres, ha indicado que ignorará una citación policial para comparecer en una comisaría de la ciudad.

29-06-12

COMENTARIOS