Noticias

Diario se niega a publicar anuncio de compromiso de pareja homosexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

http://instinctmagazine.com

Gran polémica ha despertado la decisión del diario The Arkansas Democrat Gazetteha de  rechazar la solicitud de una pareja homosexual para imprimir el anuncio de su ceremonia de compromiso.

Cody Renegar y Thomas Staed querían, al igual que muchas parejas heterosexuales, anunciar su boda a la comunidad.  Sin embargo, el medio se negó, pues como política editorial mantiene una postura que no reconoce la unión entre personas del mismo sexo.

En junio pasado otro periódico de Arkansas se  negó a colocar el nombre de la pareja de un hombre gay en el obituario de este. Debido a la intensa reacción crítica de la comunidad LGBT,  el Batesville Daily Guard cambió su política.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios y blogs en el Día Mundial del Agua

¿Cómo se apoyó hoy el Día Mundial del Agua? Algunos medios y blogs se esmeraron.

22-03-10

El luto de los diarios de Malasia por la tragedia del MH370

La tragedia ocurrida con el avión MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines ha conmocionado al mundo. Los diarios de Malasia presentaron sus portadas en blanco y negro.

25-03-14

Lanzan nuevo diario digital “Noticias en la red”

El periodista Argelys Quiñones presentó el viernes pasado un nuevo diario digital titulado “Noticias en la red” que tiene como objetivo informar de temas locales e internacionales desde República Dominicana.

18-05-15

COMENTARIOS