Política

“Estados de la Unión 2012” tuvo 8 mil tuits por minuto en promedio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Twitter ha revelado cifras oficiales sobre el evento Estados de la Unión 2012 en EE.UU. Durante la actividad, se promocionó cinco hahstags oficiales: #jobs, #manufacturing, #energy, #education y #fairness.

De hecho, se convirtieron en los temas más relevantes del día. Incluso #education (Educación) obtuvo 35, 972 tuits.

Entre los temas con más picos de tuits están las menciones a Steve Jobs y los anuncios sobre energía. La congresista Gabrielle Giffords fue la principal usuario del partido demócrata que participó en la discusión. En el caso de los republicanos, Aaron Schock  obtuvo la mayor cantidad de menciones y envió varios tuits.

Además, se calcula que se enviaron ocho mil mensajes por minuto en promedio.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos

Para reforzar su cobertura electoral, USA Today lanzó una página que analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos coyunturales. Para eso muestra las características demográficas de los participantes de debates sobre diversos tópicos.

02-11-14

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la red social Snapchat.

07-01-16

EEUU: Así se cubrieron las convenciones políticas con realidad virtual

En Estados Unidos se celebró la Convención Republicana, y algunos medios innovaron en sus coberturas. ABC News, CNN y The Huffington Post realizaron videos en 360 grados y usaron la realidad virtual para informar sobre el evento político.

27-07-16

COMENTARIOS