Política

“Estados de la Unión 2012” tuvo 8 mil tuits por minuto en promedio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Twitter ha revelado cifras oficiales sobre el evento Estados de la Unión 2012 en EE.UU. Durante la actividad, se promocionó cinco hahstags oficiales: #jobs, #manufacturing, #energy, #education y #fairness.

De hecho, se convirtieron en los temas más relevantes del día. Incluso #education (Educación) obtuvo 35, 972 tuits.

Entre los temas con más picos de tuits están las menciones a Steve Jobs y los anuncios sobre energía. La congresista Gabrielle Giffords fue la principal usuario del partido demócrata que participó en la discusión. En el caso de los republicanos, Aaron Schock  obtuvo la mayor cantidad de menciones y envió varios tuits.

Además, se calcula que se enviaron ocho mil mensajes por minuto en promedio.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

06-03-14

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Un reciente estudio de Flurry revela que los anunciantes están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

23-02-12

Monitoreo de las tendencias políticas en Twitter

Tweetminster es un sitio que  ofrece una serie de herramientas que facilitan al ciudadano de Reino Unido conectarse con los políticos, las fuentes de noticias, los bloggers y los periodistas a través de Twitter. “Capturamos y analizamos los datos para ayudar a nuestros usuarios a entender la opinión pública sobre los grandes temas del día, rastrear […]

20-08-10

COMENTARIOS