Política

“Estados de la Unión 2012” tuvo 8 mil tuits por minuto en promedio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Twitter ha revelado cifras oficiales sobre el evento Estados de la Unión 2012 en EE.UU. Durante la actividad, se promocionó cinco hahstags oficiales: #jobs, #manufacturing, #energy, #education y #fairness.

De hecho, se convirtieron en los temas más relevantes del día. Incluso #education (Educación) obtuvo 35, 972 tuits.

Entre los temas con más picos de tuits están las menciones a Steve Jobs y los anuncios sobre energía. La congresista Gabrielle Giffords fue la principal usuario del partido demócrata que participó en la discusión. En el caso de los republicanos, Aaron Schock  obtuvo la mayor cantidad de menciones y envió varios tuits.

Además, se calcula que se enviaron ocho mil mensajes por minuto en promedio.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuentes de información en Facebook sobre inundaciones que afectan cinco países

Los periodistas ciudadanos, reporteros de varios medios de comunicación y algunas instituciones públicas oficiales vienen informando sobre estos fenómenos naturales que han causado que las personas se queden sin vivienda.

10-09-14

Columnista pide ayuda a sus lectores para motivarlo a bajar de peso

En Estados Unidos, 78 millones de ciudadanos son obesos. Daniel Finney, columnista del diario The Des Moines Register, tiene obesidad mórbida y quiere hacer algo al respecto. Por eso, en su última columna pidió la colaboración y motivación de sus lectores. El resultado: más de 150 seguidores en Twitter, 50 solicitudes en Facebook y unos […]

14-04-15

Gobierno de EE.UU. presentaría queja a Reuters por política en Twitter

El retiro de una periodista de Reuters por enviar un mensaje en Twitter ha generado polémica en Estados Unidos. Tanto así que el Junta Nacional de Relaciones Laborales enviaría una queja a la agencia Reuters por el mal uso de su política en redes sociales.

16-04-11

COMENTARIOS