Política

La Gaceta muestra su apoyo al diario Público en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

No solo decenas de periodistas y personalidades importantes de España han mostrado su apoyo al diario Público por la crisis económica que afronta. También el periódico La Gaceta ha dado señales de solidaridad con un espacio editorial impreso en su portada de hoy:

Reproducimos el texto:

Advierto: escribo a favor de los que nos pusieron de chupa de dómine cuando pedimos apoyo a nuestros fieles de Intereconomía, también cuando iniciamos la campaña de captación de socios para nuestro Club. Nos llamaron desde menesterososa pedigüeños y hasta incluso algún galán nos despachó de chantajistas.

Pues bien: ahora aseguro que no tengo la menor intención de alegrarme si ‘Público’, el periódico republicano de izquierda radical, termina desapareciendo. Invoco a la libertad, en la que creído siempre, para apostar por su continuidad, a pesar de que el mismo día en que me pronuncio así un individuo (supongo que prefiere que le llame así y no colectivo como fuera una tranvía de Buenos Aires) me llama “troglodita” y afirma que olemos a búnker y naftalina. Los mendrugos también tienen derecho a escribir.

Público.es informó ayer que un manifiesto de apoyo ya cuenta con más de 15 mil firmas virtuales de ciudadanos. ¿Quieres apoyar? Revisa el documento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC busca enriquecer la vida de su comunidad con esta propuesta audiovisual

La BBC quiere volverse un referente como medio que apuesta por la experimentación.

19-01-18

Público estudiará propuestas de periodistas para evitar despidos

La dirección del diario Público y su comité de empresa, formado por trabajadores, iniciaron ayer, miércoles, las negociaciones sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por el medio de comunicación el pasado 7 de setiembre

15-09-11

La importancia de las alianzas para ampliar la audiencia

Politico busca expandir su audiencia. El medio estadounidense quiere conquistar Europa y para ello ha firmado una alianza con un medio local. De esta forma, conseguirá mayor público en la región.

23-02-15

COMENTARIOS