Noticias

Radio pide disculpas por publicar foto privada por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Radio Times de Reino Unido se disculpó luego de publicar una fotografía privada de un grupo de marinos. En la imagen se podía observar las partes íntimas descubiertas de uno de los miembros.

En un comunicado, la emisora señaló que no se compartió la foto con mala intención.  “Sé que los soldados británicos que sirven en Afganistán están bien equipados pero, al ver la foto de la agrupación Royal Marines, la expresión toma un significado totalmente nuevo”, dijo un oyente.

El marino no identificado posa para la foto con pantalones cortos. “Lo que parecía ser un dedo, resultó ser otra parte de su anatomía”, se indicó en el mensaje de la radio.

“Pedimos disculpas por cualquier malestar causado a los lectores”, señaló el editor de Radio Times, Ben Preston.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

Assange agradece a Ecuador la valentía

Julian Assange dijo que la decisión de Ecuador de concederle asilo es una “victoria importante”. En unas declaraciones hechas ante el personal de la embajada ecuatoriana en Londres, donde lleva refugiado desde el 19 de junio, el fundador de WikiLeaks dijo: “Es una victoria importante para mí y mi gente”.

16-08-12

Esta radio quiere descubrir cómo los audios pueden ser virales en Facebook

La NPR está experimentando la publicación de audio entre los usuarios de Facebook. Y se espera que los archivos sonoros se integren más entre el público y las redes sociales.

20-12-15

COMENTARIOS