Noticias

Radio pide disculpas por publicar foto privada por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Radio Times de Reino Unido se disculpó luego de publicar una fotografía privada de un grupo de marinos. En la imagen se podía observar las partes íntimas descubiertas de uno de los miembros.

En un comunicado, la emisora señaló que no se compartió la foto con mala intención.  “Sé que los soldados británicos que sirven en Afganistán están bien equipados pero, al ver la foto de la agrupación Royal Marines, la expresión toma un significado totalmente nuevo”, dijo un oyente.

El marino no identificado posa para la foto con pantalones cortos. “Lo que parecía ser un dedo, resultó ser otra parte de su anatomía”, se indicó en el mensaje de la radio.

“Pedimos disculpas por cualquier malestar causado a los lectores”, señaló el editor de Radio Times, Ben Preston.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La radio no va a desaparecer, va a todas partes”

Para Gary Knell, director ejecutivo de NPR, la radio no va a desaparecer como algunos indican ante el auge de Internet. Así lo hizo saber en un tuit. Pero no solo eso: ha tomado decisiones que muestran como la radio se puede adaptar a los cambios tecnológicos.

05-03-12

Rusia critica a Reino Unido por obligar a The Guardian a destruir documentos de espionaje

Como una falta “contra los derechos humanos” calificó el gobierno de Rusia la actitud amenazante de las autoridades de Reino Unido contra el diario The Guardian para que éste elimine la información de inteligencia que ha filtrado su periodista Glenn Greenwald, gracias al aporte de Edward Snowden.

21-08-13

Australia: Cancelan programa de radio por críticas tras suicidio de enfermera británica

El programa de radio que hizo una broma telefónica a una enfermera británica para obtener información sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, fue cancelado por la empresa propietaria de la emisora, ante las críticas por el suicidio de la profesional y el retiro de sus anunciantes.

10-12-12

COMENTARIOS