Noticias

Rapidshare: “Si nos cierran, los siguientes deben ser Dropbox, SkyDrive y iCloud”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Después de que se ordenara el cierre de Megaupload, otros servicios de almacenamiento de contenido temen sufrir las mismas consecuencias. En una entrevista con Fast Company, Daniel Raimer, vocero de Rapidshare, asegura que no temen a una posible suspensión.

Sin embargo, afirma que si la compañía es cerrada, entonces iCloud de Apple, SkyDrive de Microfost, YouTube de Google y Dropbox merecen el mismo destino también.

“La tecnología detrás de Megaupload y Rapidshare es similar, pero esto también es cierto en el caso de SkyDrive o iCloud, que no son muy diferentes de Rapidshare. Se trata de subir un archivo y acceder a él a través de la red o compartirlo con amigos”, señaló.

Agregó que Rapidshare tiene un uso legítimo. “Somos estrictos y efectivos para encontrar casos de piratería y asustamos a los piratas de nuestro sistema”, sostiene.

“Nadie puede decirme que Dropbox está haciendo más que nosotros sobre piratería… fuimos los primeros en implementar una política al respecto”, dijo.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y Mega, el nuevo Megaupload, ya está en línea

El desarrollador Kim Dotcom lanzó hoy un nuevo servicio de descargas, exactamente un año después de que el FBI cerrará los servidores de Megaupload.

19-01-13

Las impresionantes cifras de Megaupload

La operación contra Megaupload, el popular sitio de alojamiento de archivos que fue cerrado hoy, deja una serie de datos para tener en cuenta.

19-01-12

EFF ayudará a usuarios a recuperar archivos perdidos tras el cierre de Megaupload

“EFF está preocupada con que a tantos usuarios lícitos de Megaupload.com se les haya quitado su propiedad sin advertencia y que el gobierno no haya tomado ninguna medida para ayudarlos”

31-01-12

COMENTARIOS