este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

" /> este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

"> 5 claves para conseguir más RT en Twitter - Clases de Periodismo

Estudio

5 claves para conseguir más RT en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

1. Escribe tuits que tengan entre 120 y 130 caracteres.
2. Incluye el link no tan al final del mensaje.
3. Escoge las mejores palabras para agregar un tuit.
4. Experimenta usando el sistema de paper.li
5. Usa palabras como verbos y menos sustantivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

El desafortunado tuit de un periodista con experiencia (caso López Doriga y Jenni Rivera)

El trágico accidente aéreo donde falleció la cantante mexicana Jenni Rivera, diva del género grupero, fue una de las noticias más comentadas ayer en las redes sociales.

10-12-12

Policía denuncia a diputada por un tuit islamófobo

Una polémica estalló el martes en Alemania a raíz de la retirada de las redes sociales, en virtud de una nueva ley, de un mensaje de una diputada del partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) contra los refugiados.

02-01-18

COMENTARIOS