este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

" /> este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

"> 5 claves para conseguir más RT en Twitter - Clases de Periodismo

Estudio

5 claves para conseguir más RT en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

1. Escribe tuits que tengan entre 120 y 130 caracteres.
2. Incluye el link no tan al final del mensaje.
3. Escoge las mejores palabras para agregar un tuit.
4. Experimenta usando el sistema de paper.li
5. Usa palabras como verbos y menos sustantivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

10 tips para usar Facebook, Twitter y Storify en coberturas electorales

Poynter se alista para las elecciones y compartió varios tips para usar redes sociales como Facebook y Twitter, así como Storify para realizar coberturas de procesos electorales.

04-11-11

COMENTARIOS