C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

" /> C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

"> Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real - Clases de Periodismo

Herramientas

Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

¿Quieres conocer el rebote de una noticia publicada en Yahoo!? Solo debes ingresar a C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

Cada punto que gira en círculos es un artículo. Al hacerle clic podrás hallar un resumen de la noticia, la cantidad de vistas en las 24 horas y las características de los usuarios (género y edad).

Además, también podrás conocer qué tipo de noticias leen los usuarios de diversos grupos de edades, como de 18 a 24 años.

De igual forma, esta plataforma te permite buscar las notas más visitadas por las mujeres y los varones. El buscador incluye categorías de interés (deportes, música, salud, etc.) ¿Qué les parece?

Revisa la web aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps, además de diseñar estrategias de monetización.

21-07-14

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

02-03-13

COMENTARIOS