Noticias

Diarios españoles publicaron la misma foto en portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

¿O no tuvieron más alternativas o pensaron igual? Hoy gran parte de los diarios españoles, entre ellos El Mundo, ABC y El País, publicaron en sus portadas la misma foto.

En esta se ve al expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps y exsecretario regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Ricardo Costa luego de que se les declarara inocentes de los cargos que se les imputaba en el caso Gürtel.

El autor de la imagen es Kai Försterling, quien capturó el momento para la agencia EFE. Su foto se puede ver en estos diarios…y en muchos más:

Dato: Ramón Salaverría.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Europa Press liquida su sección de Cultura

Tiempo de crisis. La agencia Europa Press desmanteló la sección de Cultura tras despedir el pasado viernes a tres periodistas, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid.

15-01-13

Las portadas de medios latinoamericanos sobre la manifestación en España

Visitamos Kiosko.net para revisar las portadas de diarios de América Latina que han informado hoy sobre las manifestaciones por una democracia “real” en España.

21-05-11

El País de España explica cómo fue engañado

El escándalo no termina. El País indicó hoy que la agencia Gtres Online —la cual le facilitó la fotografía falsa de Hugo Chávez— le aseguró que la imagen había sido tomada por “una enfermera cubana” que integraba el equipo médico del mandatario venezolano

24-01-13

COMENTARIOS