Coberturas

Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.

Ádemás, la edición digital del periódico The Jerusalem Post recibió amenazas del grupo IDF-Team.

Estos ataques ocurrieron ayer, cuando el Comando Nacional Cibernético y la Oficina de Contraterrorismo realizaron un simulacro de emergencia ante este tipo de problemas.

El diario Yediot Aharonot informó que en las webs hackeadas se pudo leer el mensaje: “judío = nazi”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

El ‘diario electrónico’ ya existía en 1931

Los Ángeles Times fue el primer diario en ser conocido como el ‘El diario electrónico’ en 1931, pues una parte de su edificio se encendía a las 7 de la noche para mostrar –con grandes letras luminosas– los titulares de las noticias del día hasta la media noche.

25-05-13

Is Leaked?, confirma si tu cuenta de email fue hackeada

Cualquier usuario puede ser víctima de ataques informáticos. El hackeo de un correo electrónico es la forma más rápida para acceder a tus cuentas de redes sociales, y otros servicios que puede generar el robo de información. Si no puedes acceder a tu cuenta de email y sospechas que has sido víctima de algún delincuente […]

11-09-14

COMENTARIOS