Estudio

La página de Google es la más amigable del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: Victormartinp

Una investigación de ByteLevel señala que la página web de Google es la mejor de 2012 a nivel global. Para elaborar la lista que encabeza la compañía tecnológica, la consultora analizó si los usuarios pueden encontrar el contenido fácilmente en el sitio, si este tiene varios idiomas, si es accesible a través de móviles, entre otros criterios.

Los 10 primeros del ranking son: Google, Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec.

Según The Next Web, Apple no aparece entre los más destacados, caso que sorprende a los autores del informe 2012 Web Globalization Report Card.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus mapas con más detalles

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

12-12-14

Claves sobre el problema de Facebook y Google en Australia, y la importancia para los medios

La decisión de Facebook de retirar los contenidos de actualidad de su plataforma en Australia es una respuesta a una legislación que obligaría a los gigantes tecnológicos a pagar por compartirlos, una situación que en otros países entusiasma a las organizaciones de noticias, hoy en crisis, sobre todo por la pandemia. Después de que Facebook […]

22-02-21

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

COMENTARIOS