Claves

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: googleplusenespanol.com

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. La red social anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para  proteger la privacidad de los menores de edad.

“En la vida, por ejemplo, los adolescentes pueden compartir las cosas con las personas adecuadas (como compañeros de clase o los padres  ). Con el tiempo, se comparte de forma selectiva”, explica Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+.

Hasta hoy los usuarios menores de 18 estaban prohibidos de formar parte de esta red. Y ahora la red social prepara una serie de medidas para proteger a las personas de 13 a 17 años. “Sólo entre los círculos de los adolescentes se podrá comentar”, adelantó Horowitz.

LOS REQUISITOS:

  • España: 14 años o más
  • Corea del Sur: 14 años o más
  • Países Bajos: 16 años o más
  • Todos los demás países (incluidos los EE.UU.): 13 años o más

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Google lanza la sección Galerías de mapas

Google lanzó Google Maps Gallery (Galería de Mapas) que permitirá que los gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y negocios puedan compartir sus ubicaciones a través de esta herramienta.

27-02-14

COMENTARIOS