Herramientas

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

El fundador del blog estudiantil David Teegman publicó un post mostrando su rechazo a las “ideas anticuadas” de The Missourian.

En un email, el editor de dicho medio, Tom Warhover, explicó a Kelly que su participación en J School Buzz viola la política editorial.

“Trabajar para otro medio local (escribiendo, editando, diseñando, con fotografías, gráficos, etc.) está prohibido”, indica la normativa interna.

“No me gusta decir no, pero este caso crea conflictos con la política editorial”, concluye su misiva Warhover.

¿Qué les parece?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad lanza especial web sobre el caso Watergate

Un día como hoy en 1972, los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward encontraron vínculos entre el caso Watergate y los fondos de campaña del expresidente Richard Nixon. Esas primeras pistas terminaron por sacarlo del cargo.

01-08-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Sony pide a medios dejar de informar sobre documentos filtrados

Sony Pictures Entertainment pidió a The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety que dejen de informar sobre el contenido de los documentos filtrados por piratas informáticos que atacaron la red de computadoras de la compañía el mes pasado.

16-12-14

COMENTARIOS