Herramientas

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

El fundador del blog estudiantil David Teegman publicó un post mostrando su rechazo a las “ideas anticuadas” de The Missourian.

En un email, el editor de dicho medio, Tom Warhover, explicó a Kelly que su participación en J School Buzz viola la política editorial.

“Trabajar para otro medio local (escribiendo, editando, diseñando, con fotografías, gráficos, etc.) está prohibido”, indica la normativa interna.

“No me gusta decir no, pero este caso crea conflictos con la política editorial”, concluye su misiva Warhover.

¿Qué les parece?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90% de bloggers apuesta por recursos multimedia

Más datos del Informe sobre la Blogósfera 2010 de Technorati confirman que los blogs gozan de buena salud gracias a una serie de recursos más allá del contenido. El uso de redes sociales para promocionar sus post, el SEO y lo multimedia empiezan a marcar la diferencia. Veamos detalles: WordPress es el servicio más popular […]

05-11-10

Proyecto de ley busca definir quién es periodista

El sitio Western Center for Journalism informa que en el estado de California, en EE.UU., el periodismo está amenazado por una propuesta de enmienda a la ley de medios, promovida por la senadora demócrata Dianne Feinstein.

18-08-13

Perú: El Comercio activa nueva Unidad de Investigación

La Unidad de Investigación del diario El Comercio fue reactivada, anunció esta mañana el medio de comunicación.

05-07-15

COMENTARIOS