Noticias

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos, el cual causó gran expectativa en el público y los medios.

Mandy Jenkins, directora de redes sociales de medio, preparó un Storify para mostrar el impacto de las actualizaciones del martes último. The Huffington Post consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’,  más de 2.500 comentarios y sus publicaciones fueron compartidas más de 4 mil veces. Queda claro que la audiencia de Facebook valoró las actualizaciones en tiempo real. Y, sobre todo, debemos destacar que el equipo de Social Media contó bien las cosas.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia que The Huffington Post borró artículos sobre salud de Hillary Clinton

El periodista también sostuvo que The Huffington Post bloqueó su cuenta como colaborador en la página web del periódico: “¿Es esto China? ¿Las personas no están protegidas por la Primera Enmienda de la Constitución?”. a.

14-09-16

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

09-09-13

Revista de The Huffington Post para el iPad ahora será gratuita

Cuando The Huffington Post lanzó su revista semanal para el iPad, el editor ejecutivo Tim O’Brien explicó que el producto era de pago (99 centavos de dólar la edición, $ 1.99 al mes o $ 19.99 al año) porque se estaba ofreciendo un producto de alta calidad.

03-08-12

COMENTARIOS