Noticias

Fundador de Mashable: ‘El éxito está en el contenido original’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Enero del 2012

El fundador de Mashable, Pete Cashmore, señala que el éxito de su sitio web está en los contenidos que publican, ya que con ello se diferencian de los demás.

“Todo está en el contenido original, en opiniones, un ángulo original. Así es como competimos mientras todos repiten las notas de prensa”, señaló el emprendedor en conversación con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa.

Además, se mostró en contra de la ley SOPA. “Siento que regulaciones como SOPA no coinciden con la misión de Mashable”, precisó Cashmore, quien creó el blog tecnológico en 2005, cuando apenas tenía 19 años.

Finalmente, se refirió a los ‘apagones’ de varias páginas web el 18 de enero pasado. “Cuando a la gente no le gusta algo, lo expresa a través de páginas web, Twitter, Facebook. Es el comienzo de una nueva era, de un nuevo liderazgo”, agregó desde Davos, Suiza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

15-08-12

Usan aplicación de Google para amenazar escuela en Jerusalén

Una escuela mixta judía y árabe de Jerusalén informó a la policía que recibió un comentario amenazante en la aplicación de navegación de Google. La situación es grave debido al incremento en los delitos de odio cometidos por israelíes extremistas de ultraderecha, informa Reuters.

10-08-15

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

COMENTARIOS