Noticias

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Foto: graficatumundo.blogspot.com

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

“Estamos dando inicio a un proyecto de un año de duración (…) que intentará que los propietarios saquen el máximo provecho a la Red”, señala un post de Google UK publicado en su cuenta de G+.

Para ello brindarán talleres gratuitos, módulos de educación en línea y asesoría de ejecutivos de la compañía tecnológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

Google+ modifica el contador de notificaciones

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas), sino te precisa el número real de mensajes nuevos.

24-11-11

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

COMENTARIOS