Noticias

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Foto: graficatumundo.blogspot.com

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

“Estamos dando inicio a un proyecto de un año de duración (…) que intentará que los propietarios saquen el máximo provecho a la Red”, señala un post de Google UK publicado en su cuenta de G+.

Para ello brindarán talleres gratuitos, módulos de educación en línea y asesoría de ejecutivos de la compañía tecnológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

COMENTARIOS