Noticias

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Foto: graficatumundo.blogspot.com

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

“Estamos dando inicio a un proyecto de un año de duración (…) que intentará que los propietarios saquen el máximo provecho a la Red”, señala un post de Google UK publicado en su cuenta de G+.

Para ello brindarán talleres gratuitos, módulos de educación en línea y asesoría de ejecutivos de la compañía tecnológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios.

08-11-11

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

19-11-11

COMENTARIOS