Noticias

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien a través de su compañía Kingdom Holding invirtió en Twitter, conversó con CNN sobre la decisión de poner capital en la red de microblogging.

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

Asimismo, rechazó que esta tenga un fin político, ya que Twitter jugó un rol importante en la Primavera Árabe. “Fue puramente económico”, agregó.

Alwaleed, quien también tiene inversiones en Apple y Newscorp, dijo que la muerte de Steve Jobs dejó un gran espacio en la compañía de la manzana, pero que espera que continúe en su camino al éxito.

Revisa parte de la entrevista:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

Boston Globe instala pantallas que muestran tweets en la redacción

La redacción del Boston Globe ahora tiene nuevos compañeros: unos monitores que muestran tweets y titulares de sus sitios web durante todo el día. Lo llaman el radiador de información.

03-08-11

COMENTARIOS