Noticias

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien a través de su compañía Kingdom Holding invirtió en Twitter, conversó con CNN sobre la decisión de poner capital en la red de microblogging.

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

Asimismo, rechazó que esta tenga un fin político, ya que Twitter jugó un rol importante en la Primavera Árabe. “Fue puramente económico”, agregó.

Alwaleed, quien también tiene inversiones en Apple y Newscorp, dijo que la muerte de Steve Jobs dejó un gran espacio en la compañía de la manzana, pero que espera que continúe en su camino al éxito.

Revisa parte de la entrevista:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza y analiza el impacto de tus mensajes en Twitter

Estuvimos probando The Archivist, una herramienta para visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los usuarios que más lo utilizaron, conocer la cantidad de Retweets, los países desde dónde […]

18-10-10

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

31-01-16

Twitter lanza su guía virtual para periodistas

Lo que todos esperábamos: una guía virtual oficial de Twitter para periodistas.

27-06-11

COMENTARIOS