Noticias

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien a través de su compañía Kingdom Holding invirtió en Twitter, conversó con CNN sobre la decisión de poner capital en la red de microblogging.

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

Asimismo, rechazó que esta tenga un fin político, ya que Twitter jugó un rol importante en la Primavera Árabe. “Fue puramente económico”, agregó.

Alwaleed, quien también tiene inversiones en Apple y Newscorp, dijo que la muerte de Steve Jobs dejó un gran espacio en la compañía de la manzana, pero que espera que continúe en su camino al éxito.

Revisa parte de la entrevista:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce por qué es importante monitorear el concepto social TV

IBOPE determinó la importancia que tiene monitorear lo que representa el concepto TV social. Es relevante que no solo agencias, también medios y las marcas evalúen las reacciones de programas televisivos en redes sociales como Twitter.

23-07-15

TwXplorer, una herramienta ideal para los periodistas que aman Twitter

Hay muchas herramientas para buscar información en Twitter, pero TwXplorer ha sido hecha a la medida de los periodistas e investigadores de la información.

27-08-14

Departamento de Policía de Nueva York difunde fotos de delincuentes en Twitter

En la cuenta @76PrecinctNYPD se comparte el nombre del delincuente, su edad, el cargo por el que fue arrestado, su foto y la fecha en la que saldrá de prisión, a fin de que la comunidad esté atenta a ello.

21-12-12

COMENTARIOS