Noticias

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de enero del 2012

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

Además, los usuarios preparan una protesta virtual. Dejarán de tuitear mañana, sábado 28, para que Twitter reflexione sobre “esta absurda medida”.

Elaboramos este storify con datos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging.

02-01-12

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negocios. Se trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

12-04-12

COMENTARIOS