Noticias

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de enero del 2012

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

Además, los usuarios preparan una protesta virtual. Dejarán de tuitear mañana, sábado 28, para que Twitter reflexione sobre “esta absurda medida”.

Elaboramos este storify con datos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

El caso Hoy de Ecuador en Twitter

Entrevista con Sandra Yépez, editora on line del diario Hoy de Ecuador.

25-06-09

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

COMENTARIOS