Noticias

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de enero del 2012

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

Además, los usuarios preparan una protesta virtual. Dejarán de tuitear mañana, sábado 28, para que Twitter reflexione sobre “esta absurda medida”.

Elaboramos este storify con datos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Retuitea posts de tus cuentas favoritas en Twitter de forma automática

La herramienta RetransTwitter facilita el proceso de forma automática. Solo se debe establecer ciertos parámetros en el panel de control de la aplicación como tiempo, lapso y la cuenta de tu interés en particular.

15-07-12

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

COMENTARIOS