Noticias

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de marzo del 2016

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

Además, los usuarios preparan una protesta virtual. Dejarán de tuitear mañana, sábado 28, para que Twitter reflexione sobre “esta absurda medida”.

Elaboramos este storify con datos:

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis formas de conectarte y enviar mensajes en Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter al máximo? Para loggearte y enviar mensajes en esta popular red de microblogging tienes, por lo menos, seis opciones. Este video explica cómo podemos conectarnos desde un iPad, un iPhone (o cualquier otro smartphone), el plugin TwitterGadget (Gmail), así como desde clientes como Tweetie, Seesmic o Tweetdeck. Vía Periodista Digital.

21-09-10

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

18-08-13

COMENTARIOS