Noticias

Usuarios dejarán de tuitear este sábado por anuncio de censura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de enero del 2012

“No volveré a tuitear si Twitter me censura”, advierten algunos usuarios tras el anuncio de la red de microblogging. Eso no es todo. RSF rechazó esta medida formalmente en una carta enviada a la red social.

Además, los usuarios preparan una protesta virtual. Dejarán de tuitear mañana, sábado 28, para que Twitter reflexione sobre “esta absurda medida”.

Elaboramos este storify con datos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para administrar los seguidores en Twitter

Gestionar y monitorear diariamente nuestra actividad e influencia en los seguidores en Twitter consume tiempo.

21-05-12

Los gobiernos que solicitan más datos de usuarios a Facebook y Twitter

Facebook dio a conocer ayer el número de solicitudes que ha recibido en lo que va del 2013 por parte de los gobiernos del mundo. Estados Unidos encabeza la lista, pero hay más países que están igual de interesados por acceder a la información de los usuarios, no sólo de esta red social, también de Twitter.

28-08-13

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS