Coberturas

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

Foto: Adictos Geek

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil  y 100 mil millones de dólares.

El banco Morgan Stanley se encargaría de cotizar las acciones de la red social -que tiene más de 800 millones de usuarios- en la bolsa de Wall Street.

Lo único que falta es que Facebook presente los documentos necesarios ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). Se estima que esto se concretaría el próximo miércoles. Fuentes de WSJ afirman que la fecha está en discusión.

Según el diario estadounidense, Morgan Stanley -o la compañía bancaria que se encargue de este proceso- podría “ganar decenas de millones de dólares en comisiones”.

Revisa la actual situación de otras empresas tecnológicas aquí.

Vía Lainformación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: No convence la explicación del Ministerio de Defensa sobre la denuncia contra Panorama

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

30-06-16

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

12-01-12

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

COMENTARIOS