Noticias

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2012

Página de Disney Pixar en Twitter

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya han gastado unos 25.000 dólares por el servicio de publicidad de la red social.

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya ha gastado

Las compañías se han comprometido en comprar anuncios de sus productos, además de tuits o tendencias promocionadas que aparecerán en Twitter.

El servicio de mensajería dio a conocer sus páginas de marcas hace más de un mes. Las primeras en sumarse fueron American Express, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell , Disney, General Electric, HP, McDonald’s, Nike , PepsiCo, Verizon Communications Wireless, Heineken, Subway, Paramount Pictures, entre otras.

“Cuando los consumidores quieran saber más, pasar más tiempo, o se vuelvan más profundos en términos de compromiso, creemos que van a terminar en la página de la marca”, dijo el jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, el mes pasado.

Cabe señalar que ahora las marcas en Twitter cuentan con opciones que enriquecerán la experiencia del usuario, como el poder usar un slogan, una imagen más grande, y un lugar para embeber videos y contenido multimedia.

Vía Adage.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

COMENTARIOS