Coberturas

Usuarios de Twitter se sumaron a protesta virtual y dejarán de tuitear

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Enero del 2012

A pesar de que Twitter aclaró ayer que no van a censurar tuits (solo cumplir la legislación de cada país en relación a mensajes “inapropiados”), los tuiteros anunciaron que hoy no compartirán publicaciones.

En un storify recogemos sus opiniones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

12-01-17

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS