Coberturas

Usuarios de Twitter se sumaron a protesta virtual y dejarán de tuitear

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de enero del 2012

A pesar de que Twitter aclaró ayer que no van a censurar tuits (solo cumplir la legislación de cada país en relación a mensajes “inapropiados”), los tuiteros anunciaron que hoy no compartirán publicaciones.

En un storify recogemos sus opiniones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

01-05-13

Twitter: Trump generó más conversación social durante debate

El primer debate presidencial en Estados Unidos generó mucha expectativa en todo el mundo. Según estadísticas oficiales de Twitter, el candidato Donald Trump obtuvo más conversación social.

27-09-16

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

COMENTARIOS