Política

Washington Post involucra a sus lectores en la cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

Durante las últimas semanas, The Washington Post ha solicitado que sus lectores identifiquen los artículos de opinión y reportajes más interesantes sobre las campañas electorales. Los usuarios deben enviar un tuit con el link y el hashtag #campaignreads.

El diario estadounidense lanzó una plataforma para mostrar los mensajes de los tuiteros. El equipo de Post Politics revisará las sugerencias y seleccionará las mejores notas para trasladarlas a la web www.campaignreades.com.

Se trata de una iniciativa interesante debido a que no se descarta contenido de otros medios de comunicación.

La sección incluye un storify con todos los tuits destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio detecta tendencias políticas de 400 medios

Un estudio de Mathew Gentzkow y Jesse Shapiro se enfoca en conocer las tendencias políticas de 400 diarias estadounidenses. El primer paso de su trabajo era analizar las notas publicadas por esos medios.

06-05-14

La Voz de Galicia analiza la popularidad de políticos en Twitter

El diario La Voz de Galicia ha puesto en marcha una plataforma con la herramienta TwitterSaid que permite analizar la popularidad de los candidatos municipales españoles en Twitter.

06-05-11

The Washington Post añade nota de editor a artículos presuntamente plagiados

El diario The Washington Post añadirá una nota del editor a cinco artículos presuntamente plagiados por el periodista Fareed Zakaria. La medida fue decidida luego de que se publicara un reporte de plagio en el blog Our Bad Media.

12-11-14

COMENTARIOS