Herramientas

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

1- Offliberty

Solo añade la dirección de la web donde se encuentre el video que esperas descargar y Offliberty hará el resto. La descarga se dará casi de inmediato. También puedes separar el audio del video durante la operación.

2- NetVideoHunter para Firefox

Es una extensión para Firefox. Una vez instalado solo bastará revisar la lista de videos que se han cargado hasta el momento, indicar la resolución y descargar.

3- Usa tu navegador

Los archivos en formato Flash podrán ser descargados con facilidad. YouTube es un buen ejemplo.

a. Entra a Mozilla Firefox y abre una dirección en YouTube, dale clic derecho a la página (no al video). Selecciona “Ver información de la página”.

b. Ahora dirígete a la pestaña “medios”. Busca la dirección que termine en .swf y haz clic en “guardar como”.

Vía Makeuseof

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Caja de herramientas para crear y aprovechar los códigos QR

Puedes utilizarlos en tus tarjetas de presentación, en herramientas de marketing o hasta en el techo de un edificio, como lo hizo Mark Zuckerberg. Los códigos QR están de moda y -gracias al dinamismo de su contenido- siempre te darán buenos resultados.

15-07-12

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

COMENTARIOS