Google+

Por defecto, los hangouts de Google+ ya no muestran a los participantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2012

Normalmente, cuando creas un hangout en Google+, aparecía un mensaje en tu cronología. Cualquier perfil autorizado puede revisar la lista de participantes. Incluso, se puede ver una miniatura de la foto personal de cada miembro.

Sin embargo, ahora -por defecto- los hangouts aparecen con la categoría “Locked” (Cerrado). Es decir, nadie puede conocer quiénes participan de la videollamada.

Revisa esta captura:

Además, eso quiere decir que nadie puede compartirlo en su perfil.  De esta forma se refuerza la protección de la privacidad.

Para desactivar esa opción debes hacer clic en Locked.

vía Google+ Updates

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

Las ventajas del ‘Hangout con extras’ de Google+ para los periodistas

Los hangouts (o videollamadas) son herramientas nativas de Google+ que pueden ser de mucha utilidad para los periodistas y los medios de comunicación

21-11-11

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

COMENTARIOS