Google+

Por defecto, los hangouts de Google+ ya no muestran a los participantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2012

Normalmente, cuando creas un hangout en Google+, aparecía un mensaje en tu cronología. Cualquier perfil autorizado puede revisar la lista de participantes. Incluso, se puede ver una miniatura de la foto personal de cada miembro.

Sin embargo, ahora -por defecto- los hangouts aparecen con la categoría “Locked” (Cerrado). Es decir, nadie puede conocer quiénes participan de la videollamada.

Revisa esta captura:

Además, eso quiere decir que nadie puede compartirlo en su perfil.  De esta forma se refuerza la protección de la privacidad.

Para desactivar esa opción debes hacer clic en Locked.

vía Google+ Updates

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

Google+ agrega efectos a los hangouts

Si quieres pasar un buen tiempo usando los hangouts de Google+, la red social agregó algunas ‘máscaras’ en este servicio de videollamadas.

04-03-12

Ahora puedes hacer una llamada telefónica desde un hangout de Google+

Solo las llamadas a EE.UU. y Canadá son gratis, pero las tarifas mundiales son muy económicas, tal como consta en la lista de precios publicada en Google Voice.

25-03-12

COMENTARIOS