Herramientas

Crea una pequeña película con tu Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de enero del 2012

Simplemente espectacular. Una película de tu Timeline de Facebook en apenas un par de clics. Solo debes permitir que la aplicación Timeline Movie Maker  haga lo suyo. Ingresa aquí 

Puedes eliminarlas fotos que no te gustan y variar la música. El resultado lo puedes compartir con tus amigos de Facebook (no suscriptores). Siguiendo la recomendación de Mashable usé Screenr para registrar mi pequeña película y compartirla en todas partes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

Conoce los medios con más interacciones en redes sociales

El último ranking de Shareable revela que los medios de Estados Unidos alcanzaron 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre clics, me gusta, comentarios, retuits, etc.

22-09-15

COMENTARIOS