Noticias

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: Webscom

Las empresas Google, Microsoft, Facebook, Yahoo, entre otras compañías, se han unido para eliminar gran cantidad de spam en los correos electrónicos y reducir el impacto del pishing.

Cnet informa que la iniciativa denominada Basada en el dominio de autenticación de mensajes, Informes y Conformidad (DMARC) “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

Según The Next Web, DMARC es una extensión de la iniciativa anti-pishing desarrollada por Agari, en el que también estuvieron las mencionadas compañías tecnológicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

COMENTARIOS