Noticias

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: Webscom

Las empresas Google, Microsoft, Facebook, Yahoo, entre otras compañías, se han unido para eliminar gran cantidad de spam en los correos electrónicos y reducir el impacto del pishing.

Cnet informa que la iniciativa denominada Basada en el dominio de autenticación de mensajes, Informes y Conformidad (DMARC) “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

Según The Next Web, DMARC es una extensión de la iniciativa anti-pishing desarrollada por Agari, en el que también estuvieron las mencionadas compañías tecnológicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Configura plataforma Live Stream de Facebook

Este videotutorial, desarrollado por Coltiendas.com, muestra cómo encontrar e instalar algunos plugins de Facebook. El más interesante te permite compartir las opiniones de usuarios de esta red social durante un evento en vivo. Para conocer cómo configurar esa plataforma, sigue los siguientes pasos:

03-06-10

En la mira de los reclutadores de profesionales en las redes sociales

Todo lo que digas en tu Facebook o Twitter puede ser usado en tu contra (o quizás a tu favor). Los reclutadores de profesionales en redes sociales (con ese título o con otro, o con ninguno, para no alterar organigramas) ya están entre nosotros.

15-08-11

NABShow 2017: La nube es beneficiosa para medios y compañías de entretenimiento

Más de 1,700 exhibiciones y 100 mil asistentes viene recibiendo el NAB Show en Las Vegas, en EE.UU.

26-04-17

COMENTARIOS