Noticias

Las mil profesiones del Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Enero del 2012

El portal Puro Marketing publicó un gráfico muy interesante sobre “las mil profesiones del community manager” pues deja una curiosa lección. Los gestores de comunidad son expertos en resolver crisis de comunicación (apagar el ‘fuego’ y buscar ideas para sellarlo definitivamente), pero también pueden producir contenido relevante que le sirva a una marca.

El community manager necesita las habilidades de varios profesionales. ¿Cuáles deben ser sus características? Revisa esta imagen para descubrirlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

La verdadera función del community manager

¿Cuáles son las verdaderas funciones del community manager? El infome 2011 State of Community Management Report concluye que el trabajo del gestor de comunidades involucra cinco aspectos: 1. No es reinventar la rueda. A pesar de que lo tratan como un concepto nuevo, en realidad, refleja los enfoques históricos a los negocios. Antes de los medios masivos, las […]

29-03-11

‘Hay una especie de acuerdo tácito entre los medios para no innovar’

Once periodistas españoles conversaron con Público sobre la calidad de la información que encontramos en Internet y cómo esta ha cambiado la manera de hacer periodismo volviéndolo servil frente a la escasa publicidad.

06-05-12

COMENTARIOS