Noticias

Las mil profesiones del Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Enero del 2012

El portal Puro Marketing publicó un gráfico muy interesante sobre “las mil profesiones del community manager” pues deja una curiosa lección. Los gestores de comunidad son expertos en resolver crisis de comunicación (apagar el ‘fuego’ y buscar ideas para sellarlo definitivamente), pero también pueden producir contenido relevante que le sirva a una marca.

El community manager necesita las habilidades de varios profesionales. ¿Cuáles deben ser sus características? Revisa esta imagen para descubrirlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 10 competencias no digitales de un CM

Además de conocimientos digitales, los community manager tiene que dominar otro tipo de tareas para realizar correctamente su labor en una plataforma social.

14-09-16

"El Community Manager de un medio debe surgir de la propia redacción"

El periodista Nacho de la Fuente es Community Manager de La Voz de Galicia y autor del blog La Huella Digital, una bitácora que nació en 2005 y que ha recibido diversos reconocimientos. Conversamos con @nafuente sobre su trabajo, el periodismo, las redes sociales y su bitácora. 1. ¿En qué consiste el trabajo del Community […]

07-03-11

Google Analytics se actualiza en los móviles

Google informó hoy que Analytics para Android ya tiene un nuevo diseño en los móviles. La nueva plataforma tiene el formato de tarjetas junto a una funcionalidad optimizada para la visualización de los informes.

30-09-13

COMENTARIOS