Noticias

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: deviantec.com

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

“Ustedes saben manejar con maestría Twitter o Facebook para ser en todo momento la voz del Papa y que llegue a todo México y el mundo”, dijo Pierre ante una multitud de jóvenes que ayer aclamaron el nombre de Benedicto XVI en el cerro del Cubilete.

“Ustedes jóvenes saben bien cómo comunicarse con los demás jóvenes, y familiares. Los invito a que sean misioneros y que preparen los caminos y los senderos del Papa anunciando a todos los buena noticia de la visita”, refirió. Así, el religioso comprometió a los muchachos a usar Internet para ese fin.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTIMEX, agencia estatal de noticias de México suspende labores

Notimex, la agencia de noticias estatal de México, suspendió sus actividades este martes, por acuerdo de su Junta de Gobierno, en cumplimiento de la orden de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje tras su negativa a acatar el estado de huelga de sus trabajadores.

10-06-20

México: Comando irrumpe en el domicilio de la periodista Anabel Hernández

Un grupo armado ingresó al domicilio de la periodista de Proceso, Anabel Hernández. Ocurrió la tarde del pasado sábado 21 de diciembre, según se conoció hoy.

30-12-13

México: Desaparece director de diario de Taumalipas

No se sabe nada de él desde el lunes 13 de agosto. El periodista Mario Segura, director de El Sol del Sur en Taumalipas, está desaparecido, informa la revista Proceso.

17-08-12

COMENTARIOS