Noticias

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Enero del 2012

Foto: deviantec.com

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

“Ustedes saben manejar con maestría Twitter o Facebook para ser en todo momento la voz del Papa y que llegue a todo México y el mundo”, dijo Pierre ante una multitud de jóvenes que ayer aclamaron el nombre de Benedicto XVI en el cerro del Cubilete.

“Ustedes jóvenes saben bien cómo comunicarse con los demás jóvenes, y familiares. Los invito a que sean misioneros y que preparen los caminos y los senderos del Papa anunciando a todos los buena noticia de la visita”, refirió. Así, el religioso comprometió a los muchachos a usar Internet para ese fin.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diego Osorno y todos los secretos de su libro “Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo”.

Diego Osorno es un periodista todo terreno. Hace varias semanas, en un bus que recorría las calles de Medellín, este mexicano de 34 años me contaba emocionado cómo había desarrollado su investigación sobre Carlos Slim. El libro finalmente ya está en las librerías mexicanas, y el reportero -que Jon Lee Anderson considera valiente y digno representante de una generación de cronistas que se mete a fondo en los temas-, cumplió su palabra: contarnos cómo hizo la investigación ‘Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo’.

16-11-15

México: “En Veracruz no se puede hacer periodismo”

El periodista argentino Darío Fritz de la organización promotora de los derechos humanos y libertad política Freedom House, llamó la atención sobre el desinterés de las autoridades de México para esclarecer el asesinato de comunicadores.

26-05-12

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué es lo que ocasionó su inminente salida? La indignación que causó entre las personas después de criticar al fallecido Juan Gabriel.

03-09-16

COMENTARIOS