Noticias

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Enero del 2012

Foto: deviantec.com

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

“Ustedes saben manejar con maestría Twitter o Facebook para ser en todo momento la voz del Papa y que llegue a todo México y el mundo”, dijo Pierre ante una multitud de jóvenes que ayer aclamaron el nombre de Benedicto XVI en el cerro del Cubilete.

“Ustedes jóvenes saben bien cómo comunicarse con los demás jóvenes, y familiares. Los invito a que sean misioneros y que preparen los caminos y los senderos del Papa anunciando a todos los buena noticia de la visita”, refirió. Así, el religioso comprometió a los muchachos a usar Internet para ese fin.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del fotoperiodismo de la Ciudad de México

Impactantes. Estas imágenes provienen de una exposición de fotoperiodismo que se realizó en ek Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México.

26-12-16

UE pide justicia para periodista mexicano asesinado

Tras el asesinato del periodista acapulqueño Jorge Torres Palacios, son varios los organismos que han exigido públicamente a las autoridades que el delito no quede impune.

07-06-14

México: Balean a subdirectora de periódico y matan a su hijo que era reportero

En menos de 24 horas han matado a dos periodistas en México. Esta noche, Sonia Córdoba, directora del semanario El Costeño, fue asesinada a tiros junto a su hijo Jonathan Rodríguez en Autlán, Jalisco.

15-05-17

COMENTARIOS