Noticias

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: deviantec.com

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

“Ustedes saben manejar con maestría Twitter o Facebook para ser en todo momento la voz del Papa y que llegue a todo México y el mundo”, dijo Pierre ante una multitud de jóvenes que ayer aclamaron el nombre de Benedicto XVI en el cerro del Cubilete.

“Ustedes jóvenes saben bien cómo comunicarse con los demás jóvenes, y familiares. Los invito a que sean misioneros y que preparen los caminos y los senderos del Papa anunciando a todos los buena noticia de la visita”, refirió. Así, el religioso comprometió a los muchachos a usar Internet para ese fin.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo armado ataca diario en México

Un grupo de sujetos armados disparó anoche contra el periódico El Regional del Sur , ubicado en la zona norte de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

09-08-12

El crimen organizado es más peligroso que los grupos terroristas para los periodistas

El blog In Focus, de la revista estadounidense The Atlantic dedica un post al fotoperiodista Louie Palu, quien está especializado en la cobertura de conflictos, y tiene una experiencia de más de 5 años en Afganistán.

10-11-13

México: Atacan a balazos a reportera en Veracruz

Reporteros Sin Fronteras (RSF) tiene registrados más de 90 reporteros asesinados y al menos 17 desaparecidos en México desde el año 2000.

23-08-16

COMENTARIOS