Coberturas

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Enero del 2012

http://www.dailymail.co.uk

Una broma en Twitter puede salir realmente caro. Leigh Van Bryan (26)  y Emily Bunting (24), dos jóvenes británicos que planeaban pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos, fueron prohibidos de ingresar a ese país por bromear en Twitter -sí, en Twitter- con destruir América.

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

Los agentes especiales de EE.UU. habían rastreado sus mensajes y les seguían la pista, señala The Daily Mail, donde se indica que las autoridades pretendieron denunciarlos por cargos de terrorismo.

Leigh además  dijo que “fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterraría  el cadáver de Marilyn Monroe”. Finalmente, los dos jóvenes pasaron la noche en una celda. Por la mañana fueron embarcados con destino a Inglaterra.

Para ingresar a los EE.UU, la pareja necesitará tener un visado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Simpatizante de candidato presidencial amenaza a periodista por Twitter

La periodista mexicana Katia D’Artigues denunció el pasado viernes que viene recibiendo reiteradas amenazas vía Twitter por parte de un simpatizante del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

03-06-12

Las canciones de Michael Jackson en un mapa interactivo de Twitter

Tras cinco años de su fallecimiento, el cantante Michael Jackson continúa siendo el centro de atención de sus admiradores y del público en general.

14-08-14

Monitoreo de las tendencias políticas en Twitter

Tweetminster es un sitio que  ofrece una serie de herramientas que facilitan al ciudadano de Reino Unido conectarse con los políticos, las fuentes de noticias, los bloggers y los periodistas a través de Twitter. “Capturamos y analizamos los datos para ayudar a nuestros usuarios a entender la opinión pública sobre los grandes temas del día, rastrear […]

20-08-10

COMENTARIOS