Coberturas

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

http://www.dailymail.co.uk

Una broma en Twitter puede salir realmente caro. Leigh Van Bryan (26)  y Emily Bunting (24), dos jóvenes británicos que planeaban pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos, fueron prohibidos de ingresar a ese país por bromear en Twitter -sí, en Twitter- con destruir América.

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

Los agentes especiales de EE.UU. habían rastreado sus mensajes y les seguían la pista, señala The Daily Mail, donde se indica que las autoridades pretendieron denunciarlos por cargos de terrorismo.

Leigh además  dijo que “fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterraría  el cadáver de Marilyn Monroe”. Finalmente, los dos jóvenes pasaron la noche en una celda. Por la mañana fueron embarcados con destino a Inglaterra.

Para ingresar a los EE.UU, la pareja necesitará tener un visado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

07-03-12

COMENTARIOS