Coberturas

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

http://www.dailymail.co.uk

Una broma en Twitter puede salir realmente caro. Leigh Van Bryan (26)  y Emily Bunting (24), dos jóvenes británicos que planeaban pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos, fueron prohibidos de ingresar a ese país por bromear en Twitter -sí, en Twitter- con destruir América.

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

Los agentes especiales de EE.UU. habían rastreado sus mensajes y les seguían la pista, señala The Daily Mail, donde se indica que las autoridades pretendieron denunciarlos por cargos de terrorismo.

Leigh además  dijo que “fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterraría  el cadáver de Marilyn Monroe”. Finalmente, los dos jóvenes pasaron la noche en una celda. Por la mañana fueron embarcados con destino a Inglaterra.

Para ingresar a los EE.UU, la pareja necesitará tener un visado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir en Twitter la Liga Española

@FCBarcelona y @realmadrid ocupan las posiciones dominantes en el once ideal elegido por los usuarios de Twitter. Este ‘dream team’ incluye las preferencias de los miembros de la red social.

21-08-15

Twitter: Usuarios se conectan más a menudo en Navidad

Los usuarios de Twitter nos conectamos a la plataforma más a menudo durante las Navidades. Así lo aseguró la red social tras difundir los resultados de un estudio realizado el año pasado.

22-11-14

¿Qué busca Twitter en China?

El país asiático tiene estrictas reglas con el servicio de Internet. El Director Ejecutivo, Dick Costolo viajará a país para intentar aflojar las restricciones.

17-03-14

COMENTARIOS