Noticias

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y texto en un solo lugar.

En una entrevista con The Guardian dijo que la gran fortaleza de Tumblr es sus usuarios famosos como Lady Gaga o Barack Obama. El 85% de usuarios postea más de 20 veces al mes.

De hecho, Karp se ha convertido en una referencia por su experiencia en el mundo de la tecnología. También ha formado su propia opinión sobre los servicios existentes en la red.

En la conversación, Karp dijo que ama Twitter, pero no es un gran fan de Facebook. En tanto, su interés por Google+ es “tibio”. “No veo ninguna herramienta de creatividad allí”, señaló.

Con relación a YouTube -otro producto de Google-, opinó que es la “única herramienta real para expresarse”. No obstante, dejó entrever que critica que se exponga el material creativo de otros y se coloque anuncios.

“YouTube es una de las herramientas creativas más impresionantes en el mundo y creo que los creativos  (ahora) se enfrentan a una situación peor”, concluyó.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

27-03-13

COMENTARIOS