Coberturas

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

 

Foto: Radar Online

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

Según Europa Press, otros de los bloqueados es David Perel, presidente de la revista Star, que destapó su supuesta infidelidad al publicar que pasó la noche de su aniversario de bodas con Sara Leal.

En los últimos meses, ambos medios siguieron de cerca la relación de Demi Moore y el protagonista de la serie Two and a Half Men, quienes terminaron divorciándose.

Los periodistas bloqueados se han tomado la situación con humor y han escrito varios mensajes al respecto en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: "Twitter no es para todo el mundo"

En una entrevista con 20minutos.es, explica que este documento es una guía introductoria a Twitter, que reúne sugerencias para usar esta red profesionalmente.

21-06-11

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

COMENTARIOS