Estudio

Cada vez más personas visitan Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2012

Pinterest, el sitio de marcadores sociales que permite reunir y compartir cosas en la web, está generando cantidades importantes de tráfico a los sitios de pequeñas empresas.

De acuerdo a Experian Hitwise el 58% de personas que visitan el sitio son mujeres, un 59% tiene entre 25 y 44 años de edad.

Entre setiembre de 2011 y diciembre del mismo año, el número de visitadores únicos de Pinterest llegó a  los 7,21 millones.

Los más beneficiados son cinco empresas pequeñas de ropas diversas, de acuerdo a Monetate.  Veamos esta infografía.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest prohibirá contenido que haga apología a la anorexia

En la reciente actualización de sus términos de uso -que comenzarán a regir el 6 de abril- también le declara la guerra a la apología a la anorexia.

27-03-12

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

Pinterest puede vender tu contenido

Las preocupaciones por el contenido que se publica en Pinterest han empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Y pues estas tienen fundamento, ya que Pinterest sí puede vender tu contenido.

05-03-12

COMENTARIOS