Estudio

Cada vez más personas visitan Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2012

Pinterest, el sitio de marcadores sociales que permite reunir y compartir cosas en la web, está generando cantidades importantes de tráfico a los sitios de pequeñas empresas.

De acuerdo a Experian Hitwise el 58% de personas que visitan el sitio son mujeres, un 59% tiene entre 25 y 44 años de edad.

Entre setiembre de 2011 y diciembre del mismo año, el número de visitadores únicos de Pinterest llegó a  los 7,21 millones.

Los más beneficiados son cinco empresas pequeñas de ropas diversas, de acuerdo a Monetate.  Veamos esta infografía.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Cuenta que puede ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

21-09-12

4 razones a favor del ‘periodismo de marca’

El periodismo de marca se empieza a escuchar con más fuerza. Jacey Gulden del blog Synecoretech.com sostiene que la profesión cambiará para reportear para las empresas.

02-09-12

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

22-02-12

COMENTARIOS