Coberturas

Costolo: “Twitter no ha cambiado su política sobre eliminar tuits”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, habló sobre el polémico anuncio de que la red de microblogging censuraría algunos tuits en determinados países, medida que la empresa matizó al señalar que solo cumplirán la legislación de cada nación en relación a mensajes “inapropiados”.

“Twitter no ha cambiado su política sobre eliminar tuits (…) Esto es solo una capacidad de reacción. No haremos nada por nuestra cuenta”, indicó el directivo durante una conferencia en California.

“Nuestra política es lo más honesta y transparente que puede ser. Cuando recibimos una orden legal válida (de los países), nos aseguramos de que todos los tuits estén visibles en la mayoría de lugares”, agregó Costolo.

De otro lado, dijo que todos en Twitter admiran a Google y elogió la compañía de Mark Zuckerberg, quien “hace un buen trabajo junto a Sheryl (Sandberg)“.

Vía CNET.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Hootsuite o Tweetdeck tu fanpage tiene menos Me Gusta

Según un estudio de Applum, estos sitios reciben 70% menos Me gusta y comentarios por cada fan en promedio.

10-09-11

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

03-05-15

COMENTARIOS