Estudio

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Cada vez más usuarios expresan si no están contentos con algún servicio o producto. La compañía de marketing digital ODM Group señala que un 26% de consumidores de EE.UU. expresa su molestia por una empresa a través de las redes sociales.

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere.

De otro lado, un 79% de empresas encuestadas señaló que planea usar redes sociales y que un 58% las utiliza en la actualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ‘buenas prácticas’ para usar redes sociales en los medios

La Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) ha revisado las reglas de redes sociales de las principales organizaciones de noticias tradicionales y ha elaborado una lista de sugerencias

12-05-11

¿Eres un periodista accesible en la red?

Las redes sociales son, en teoría, una forma rápida y directa de que los lectores y consumidores de noticias se contacten con periodistas. Y así funciona la mayoría de veces: si encuentras a un periodista en Twitter es probable que te responda alguna inquietud.

23-10-11

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

17-01-13

COMENTARIOS