Estudio

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Cada vez más usuarios expresan si no están contentos con algún servicio o producto. La compañía de marketing digital ODM Group señala que un 26% de consumidores de EE.UU. expresa su molestia por una empresa a través de las redes sociales.

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere.

De otro lado, un 79% de empresas encuestadas señaló que planea usar redes sociales y que un 58% las utiliza en la actualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas peruanas tienen miedo a interactuar en Twitter

Entre las muchas conclusiones que trae el Barómetro Notoriedad y Notabilidad on line Top 50 en el Perú elaborado por Llorente & Cuenca llama la atención que pese a todo lo que se analiza, plantea y debate sobre las redes sociales a nivel global todavía se camine lento en estos terrenos, al punto que las compañías […]

26-11-10

Tres aplicaciones de Android para añadir texto a las fotografías

Existen numerosas herramientas para crear contenido gráfico útil para las redes sociales.

27-11-17

The Sun crea su redacción de social media

De acuerdo a Journalism.co.uk, esta redacción estará conformada por seis gestores de contenido y nuevo editor de social media. Para cubrir este puesto, el medio ha abierto una convocatoria.

16-11-13

COMENTARIOS